//jornadacientificafelanpe.org/wp-content/uploads/2020/11/Banner-Bienvenidos.png
http://jornadacientificafelanpe.org/wp-content/uploads/2020/09/FotoPresidente-300x187.png

Queridos Amigos:

Reciban ustedes un cordial saludo en esta época del año tan hermosa que precede a la Navidad, tiempo de reflexión y de regocijo familiar. Los seres humanos hemos afrontado en estos doce meses, la pandemia por COVID- 19, la cual ha segado innumerables vidas, pero al mismo tiempo nos ha hermanado a través de los medios digitales en esfuerzo común por incrementar los conocimientos que contribuyan a que los pacientes reciban la terapia nutricional apropiada.

El próximo año con fecha del 2 al 6 de julio de 2021, tendremos el magno congreso de la FELANPE, en su edición decimoséptima, en la ciudad de Guayaquil-Ecuador y como preámbulo a este destacado evento científico, multidisciplinario  y de gran excelencia, queremos ofrecer a ustedes la Jornada Científica “Rumbo a FELANPE, 2021” la cual contará con destacados panelistas de la región norte, centro y sur de la Federación quienes abordarán diversos temas como: Manejo Nutricional de la Disfagia, Malnutrición Hospitalaria, Falla Intestinal, Inmunonutrición en el paciente oncológico, entre otros.

Los invitamos a acompañarnos en esta Jornada, y a brindar en el Acto de Clausura por una Feliz Navidad y un Nuevo Año con Paz y Prosperidad.